Fernando Alonso Collection

Ayer me dí una vuelta por la exposición que Fernando Alonso tiene en Madrid. Recomiendo al que pueda y le guste que se acerque a verla, ya que no hay muchas oportunidades de ver una colección así, hay de todo, karts, monoplazas, cascos, trofeos, monos, y un largo etc…. Yo me lo pasé muy bien, repetiría si fuera necesario 😛 Tomé unas fotos con el móvil ( no me machaqueis que el móvil no da para mas ) y me arrepentí de no haber llevado la reflex, apuntado para la próxima si repito. A las fotos

Leer mas…

Exhibición aérea playa de Cadiz

Como cada año, al finalizar el verano hay una exhibición aerea en la playa de Cádiz y como no tenía mucho que hacer (nada mejor dicho 😛 ) pues quedé con unos amigos para ir a verla y aproveché a desempolvar la canon (si la dejo 2 meses más sin ver la luz, os aseguro que brotarian champiñones de ella ). El día no acompañó absolutamente nada, un cielo plomizo seminublado pero sin nubes oscuras, osea lo peor que te puedes encontrar. Aquí va la primera remesa de fotos, habrá más espero, y estan practicamente tal cual salen de la…

Leer mas…

Tandas libres en el circuito de Jerez

Tras mucho tiempo de tener esto un poco abandonado os pongo un adelanto de unas tandas libres de motociclismo en el circuito de jerez, en las que iba a correr un amigo. Como de constumbre, siempre me coje el toro procesando ya que no estoy muy sobrado de tiempo y además estoy muy flojo para procesar, creo que le voy a dar la paliza a lithroom casi sin tocar photoshop. Es la primera vez que tengo la oportunidad, tanto de disparar a las motos desde fuera/tras las vallas y practicar barridos, como la suerte de por una pirueta entrar a…

Leer mas…

De ruta por la muela

Me acaba de llegar un m@il no hace ni una hora que llevaba ya un tiempo esperandolo. Unas fotos de una ruta que hice en bicicleta con unos amigos del club Falibike, que me sometieron durante 100 Km a un “ritmo infernal” como diría Antonio 🙂 y a muchas cuestas arriba, incluso a una caida en la puerta del bar donde íbamos a desayunar con el siguiente comentario de “cada uno se baja de la bici como quiere” y yo tirado en el suelo con la bici enganchada en los pedales 😛 . Las fotos casi no tienen calidad ya…

Leer mas…

Gymkhana

Pues hace unos dias ví el video de Ken Block y su segunda gymkhana a bordo de subaru. Si la primera en buena, esta segunda ya te quedas sin palabras. Los dos videos, ya que el primero no lo puse os lo coloco ahora para que babeeis 😛 . 2ª gymkhana

Leer mas…

Magia con la bici

Pues hechando un vistazo a un foto de mtb me encuentro con que postean este video, y solo tengo dos palabras para describir lo que hace este chaval con la bici, IM-PRESIONANTE. Aquí os dejo también la pag del chaval, Danny Macaskill que por cierto aun no me a dado tiempo a mirar casi y tengo ganas de hecharle un vistazo.

Leer mas…

Ciclocomputador sigma

Pues mi última adquisición, un cuentakilometros Sigma BC 1606L dts wireles que acompañará durante muuuuuuuucho tiempo en mis salidas. Funciones generales Configuración de idioma, 7 idiomas Fondo de la pantalla LCD Indicador de batería baja Función de copia de seguridad / ahorro a través de chip Dos tamaños de rueda ajustable Reloj y nombre del modelo en modo de espera Funciones bicicleta Velocidad real Velocidad media Comparación de la real y la velocidad media Velocidad máxima Viaje a distancia Programable viaje sección contador Distancia total bicicleta 1 Distancia total bicicleta 2 Distancia total bicicleta 1 +2 Cadencia real Promedio cadencia…

Leer mas…

A las bicis

Pues que nos hemos como quien dice autoregalado unas bicis para dar algunos paseitos por vias verdes y de otros colores espero 🙂 . Os dejo unos detallitos de las máquinas en cuestión. Esta primera es la mia, que es una Conor WRC pro de 17″  con una horquilla rock shox dart 2 Desviador deore y cambio de piñones del nuevo  Deore SLX que dicen que sustituye al antiguo Deore LX a ver si es igual de bueno que este ultimo. El cuadro es de aluminio 7005, o eso dice la pegatina. Ahora una de la horquilla, que por el…

Leer mas…