Sobre el autor ….

Es complicado hablar de uno mismo pero creo que necesario que las personas que lean «algo» sepan «algo» del que las escribió.

avatar

Pues me llamo Diego Macias y nací un 23 de febrero de 1981 (acompañado de Tejero 🙂 )  lo hice en San Fernando, luego he vivido toda mi vida en Chiclana de la frontera y ahora estoy estoy viviendo en Sanlucar de Barrameda. Llevo como desde el 2006 enganchado a la fotografía, por una serie de piruetas que se resumen en un concierto de noche en una plaza de toros y un cuñado estrenando una canon 350d.

Yo me siento un poco diferente al resto de lo que suelen ser las personas que habitualmente escriben, gestionan o escriben y gestionan 🙂 uno o varios blogs, ya que  en mi vida nada está relacionado con las nuevas tecnologias, pcs, cámaras de fotos ni nada por el estilo y tampoco tengo ningún estudio sobre ello ya que abandoné mi formacion en 2º del ya desaparecido BUP así que todo lo que veaís en estas páginas lo he aprendido dando volteretas por la red, leyendo de aquí o de allí y gastando montones de horas que no tengo en prueba y error.

En lo laboral pues deciros que me dedico a la industria del metal pesado, como tubero, osea prefabrico y monto tuberias.

El trabajito de arriba me ocupa como unas 3/4 partes del día y en el cuarto restante tengo que hacer el resto de cosas que hacen todos los mortales a diario así que mi blog nunca lo veréis ser un blog a la última, mas bien lo veréis el último 🙂 ya que no dispongo de mucho tiempo no para escribir, sino para investigar.

Pues es esas cuatro palabrillas se resume el «equipo» de dmaciasblog, espero que almenos os guste 🙂 .

Para cualquier duda/información me tenéis en diego@dmaciasblog.com

Los comentarios están cerrados.