Malviviendo sigue poco a poco

Pues estos chavales de malviviendo tras un largo parón, problemas con su hardware y alguno que otro relacionado con alguna televisión o productora (no estoy muy enterado) que les entretuvo bastante tiempo, tras todo eso siguen sacando capítulos, a cuentagotas eso si, pero siguen adelante que es lo importante.

Yo también he estado un tiempo out-side 🙂 y ahora intento ponerme al dia, la última vez que hablamos de malviviendo estaban en el capítulo 5º,  ya están disponibles los capítulos 6º y 7º y algún que otro extra que ahora os pondré.

El capítulo 6º lo he visto, es más lo ví hace algún tiempo e incluso pensaba que lo había posteado, se me olvidaría la medicación ese dia 😛 pero el 7º ni le he hechado un vistazo, de igual manera os lo pongo.

Como os he dicho antes, son numerosos los «extras» o minicapítulos que han salido en malviviendo, aquí los podreis ver todos

También comentaros que hay una nueva sección agrupando su banda sonora, mucha era la gente que buscaba mi mare me dijo a mí, pues ya está recogida en esa sección junto con todas las demás no menos buenas canciones que adornan los capítulos de malviviendo, lo podeis ver aquí mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.