115 dias después……….

De mi última entrada vuelvo a escribir algo por aquí, con algo más de tiempo libre de lo habitual en mí y con ganas de contar muchas cosas de las pasadas en esos 115 dias de sequía blogera……..

Por ejemplo que en las navidades pasadas estrenamos nueva máquina, máquina infernal diria yo, ya que engancha mucho, la PS3 a juego con un samsung led de 40″, ahora parece un salón de verdad y no la minitele que teníamos antes, también tengo un htc diamond ya que está muy de moda esto de los moviles y pda’s, aunque yo solo los trasteos con el novelerio y en cuanto llevo 10 dias con el lo uso para lo de siempre, llamar ya que no me gusta ni escribir sms, los dejo a la mitad y termino llamando 😛 . De alguno de estos nuevos bichejos ternimaré hablando por aquí.

También me he embarcado en un pequeño projecto de blog y foro con un amigo relacionado con el mtb y el mundo de la bici en general, como siempre le podeis hechar un vistazo y poner pegas y dar consejos o lo que querais vamos………. radibike.es

También tengo que decir que siempre que he pensado «Tengo que retomar el blog que lo tengo muy muy abandonado» me he acordado de esta entrada de Liamngls en la que decía que si quieres subir tráfico en el blog, abandonalo…………………… pues 115 dias después te digo que soy la excepción que supongo confirmara la regla,  ya que el contador no había ni hay por donde cojerlo jiji 😛 .

Ya con esto no escribo más no sea que después de tanto tiempo me emborrache de escribir y lo deje un poco más que ya no me lo perdonaría ni yo.

Un comentario:

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.