BMW 318D nuevo en la familia

Pues ya le tocaba la renovación a mi querido golf IV que tantas alegrias me a dado durante los 8 años y casi 300.000 km que ha estado conmigo.
Como sucesor he estado barajando varias opciones que ya ultimamente reducí a 3, el Mazda 6, el Toyota avensis y el Bmw 318d que finalmente ganó la partida a los otros dos, pese a estar peor equipado. Siempre he estado enamorado de la linea de bmw, que sin ser de «puretas» es a la vez serio y deportivo, vale tanto para ir a una boda como para hacer el tunero por donde vayas.

Pues unas fotos de mi nuevo «juguetito» y ya os comentaré como vá, que aún no le he dado casi ningún achuchón y entonces pues no puedo opinar, solo decir que la tracción trasera es una pasada, creo que voy a empezar a ahorrar para neumaticos 🙂 .

_MG_2030

_MG_2036

_MG_2041

_MG_2044

Prometo hacerle un buen reportaje en cuanto tenga algo de tiempo libre, que además tengo ganas de desempolvar la canon.

2 comentarios:

  1. Joder qué envidia, aunque a mi el 318 se me hace pequeño, pero vaya, un cochazo.

    PD: Por cierto, la caja de comentarios no se vé, he tenido que tantear con el ratón por deducción lógica (entre el nick y enviar comentario) xD

  2. Tienes razón, no se ve.
    A mi al revés, viniendo de un golf, el bmw es un coche grandeeeeee aunque por fuera no lo parezca tanto. Ya van dos garages probados y en minguno de los dos a entrado de largo……. lo tendré que recortar jijiji

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.