BMW 318D nuevo en la familia

Pues ya le tocaba la renovación a mi querido golf IV que tantas alegrias me a dado durante los 8 años y casi 300.000 km que ha estado conmigo.
Como sucesor he estado barajando varias opciones que ya ultimamente reducí a 3, el Mazda 6, el Toyota avensis y el Bmw 318d que finalmente ganó la partida a los otros dos, pese a estar peor equipado. Siempre he estado enamorado de la linea de bmw, que sin ser de «puretas» es a la vez serio y deportivo, vale tanto para ir a una boda como para hacer el tunero por donde vayas.

Pues unas fotos de mi nuevo «juguetito» y ya os comentaré como vá, que aún no le he dado casi ningún achuchón y entonces pues no puedo opinar, solo decir que la tracción trasera es una pasada, creo que voy a empezar a ahorrar para neumaticos 🙂 .

_MG_2030

_MG_2036

_MG_2041

_MG_2044

Prometo hacerle un buen reportaje en cuanto tenga algo de tiempo libre, que además tengo ganas de desempolvar la canon.

2 comentarios:

  1. Joder qué envidia, aunque a mi el 318 se me hace pequeño, pero vaya, un cochazo.

    PD: Por cierto, la caja de comentarios no se vé, he tenido que tantear con el ratón por deducción lógica (entre el nick y enviar comentario) xD

  2. Tienes razón, no se ve.
    A mi al revés, viniendo de un golf, el bmw es un coche grandeeeeee aunque por fuera no lo parezca tanto. Ya van dos garages probados y en minguno de los dos a entrado de largo……. lo tendré que recortar jijiji

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.