Dmaciasblog cambia de theme

Finalmente me decido a cambiar el theme completo del blog, ya que el lavado de cara de la semana pasada no me terminaba de gustar, fué un intento de hacerlo un poco más «serio» y se quedó en eso, en un intento ya que no me convenció nada.

Ahora la cosa es diferente, al menos a mi esta plantilla me gusta mucho, aunque aún le quedan muchos retoques y dolores de cabeza. Lo que más miedo me daba de volver a cambiar la plantilla era cuadrarla a lo «grande», como a mi me gusta, osea un blog de lado a lado de la pantalla y creedme que para gente como yo, que hago las cosas con prueba y error no es tarea fácil.

Ahora un poco de historia de dmaciasblog, que en sus principios se llamó El_primero, no se en que estaría yo pensando para ponerle ese nombre (a si, que fué mi primer blog 🙂 ). Luego con un desparrame de pasión me fuí a wordpress pero con un hosting de estos gratuitos, y en seguida me lo censuraron por poner el blog en technorati y bitacoras, es lo que tiene el ser español y «casi» nunca leer las condiciones del contrato, menos aún estando en inglés como estaban 😛 .

Bueno, la historia en fotos.

La V 1.0  El_primero

dmaciasblog v1.0

La V 2.0 ya Dmaciasblog

errores-firebug

La V 2.1 es la que tenia hasta ayer

dmaciasblog v2.1

Y ya la nuevisima V 3.0

dmaciasblog v3.0

Pues lo dicho, a falta de recotar muchas cosas ya esta colgada. Ya sabeis, si notais cualquier fallo o algo que no ajuste bien me lo comentais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.