Dmaciasblog cambia de theme

Finalmente me decido a cambiar el theme completo del blog, ya que el lavado de cara de la semana pasada no me terminaba de gustar, fué un intento de hacerlo un poco más «serio» y se quedó en eso, en un intento ya que no me convenció nada.

Ahora la cosa es diferente, al menos a mi esta plantilla me gusta mucho, aunque aún le quedan muchos retoques y dolores de cabeza. Lo que más miedo me daba de volver a cambiar la plantilla era cuadrarla a lo «grande», como a mi me gusta, osea un blog de lado a lado de la pantalla y creedme que para gente como yo, que hago las cosas con prueba y error no es tarea fácil.

Ahora un poco de historia de dmaciasblog, que en sus principios se llamó El_primero, no se en que estaría yo pensando para ponerle ese nombre (a si, que fué mi primer blog 🙂 ). Luego con un desparrame de pasión me fuí a wordpress pero con un hosting de estos gratuitos, y en seguida me lo censuraron por poner el blog en technorati y bitacoras, es lo que tiene el ser español y «casi» nunca leer las condiciones del contrato, menos aún estando en inglés como estaban 😛 .

Bueno, la historia en fotos.

La V 1.0  El_primero

dmaciasblog v1.0

La V 2.0 ya Dmaciasblog

errores-firebug

La V 2.1 es la que tenia hasta ayer

dmaciasblog v2.1

Y ya la nuevisima V 3.0

dmaciasblog v3.0

Pues lo dicho, a falta de recotar muchas cosas ya esta colgada. Ya sabeis, si notais cualquier fallo o algo que no ajuste bien me lo comentais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.