google + y mi firefox

googleplusNo soy yo mucho de redes sociales, pero no hace mucho me decidí a probar Google+ y desde la primera vez que lo usé me tenia mosqueado el que me decía que mi navegador o no era compatible o estaba obsoleto, y para nada era ninguna de las dos opciones. Hoy me a cojido inspirado y he buscado y rebuscado pero no he encontrado nada por lo largo y ancho de la web así que me he puesto a trastear por mi cuenta.

google-nosoportado

Primer paso:

¿Que es lo primero a tocar?? Obviamente el useragent ya que lo tengo modificado para que al responder en los blog’s ponga el iconito de Manjaro, Firefox y Xfce.

Entramos en about:config ( la zona no apta para manazas de Firefox ) y buscamos la cadena general.useragent.override y o le damos a reset y quedamos con el useragent que viene de serie en Firefox o lo modificamos de la siguiente manera y nos quedará operativo para Google+ y para todo lo demás.

El useragent que yo usaba y que da el error era este:

Mozilla/5 (X11; Linux i386) AppleWebkit/537.4 (KHTML like Gecko) Manjaro Firefox/25 Xfce

y ahora lo he cambiado por este otro:

Mozilla/5.0 (X11; Linux i686; rv:7.0.1) Gecko/20100101 Firefox/25.0.1 Manjaro Xfce

google-soportado

Y ya parece que se solucionó el problema. No se de donde leches saqué el primer useragent pero me ha valido para todo menos para entrar a Google+. Veremos donde falla este nuevo xD.

5 comentarios:

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Eso es para que te pases al Chrome porque a mi con Iceweasel 17.0.10 no me dice nada de incompatibilidad (aunque no he modificado el useragent, claro) 😀

  3. Con el useragent de serie no te dice nada, por eso te sale el pinguinito en vez del simbolo de Debian o Manjaro o lo que sea ( no se que andas usando ultimamente jajajja) . Ni chrome ni chromium, use chromium durante bastante tiempo y correr corre, no hay que quitarle merito pero de frenos poquito 😛

  4. Estoy de vuelta en Debian, ya se sabe que la cabra tira al monte 😆

  5. Espero que en Debian Sid, ya que de todos modos lo acabas rompiendo xD 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.