Informe de salud de Firefox

firefox-toolsHoy os vengo con algo que me ha parecido curioso, andaba trasteando las opciones “no aptas para manazas segun mozilla” de firefox y me he encontrado con esto, ponemos en la barra de direcciones lo siguiente:

about:healthreport

captura-firefox

Y nos da unas mini estadisticas de nuestro firefox y una gráfica de los segundos que tarda en abrir, hay dias que esta vago como ya veis jajajaja, tendré que afinar el látigo xD.

Quizás es algo a lo que ya me acostumbré, pero al ver estas estadisticas me ha parecido asombroso que estamos a dia 20 y si bien no es un mes de los que he estado muchas horas enganchado a la pc, son 7326 minutos de uso , algo mas de 122 horas 😮 unas 6 horas diarias de media y ni un solo cuelgue, es mas, desde enero aproximadamente estoy usando archlinux y no recuerdo ningún cuelgue en firefox, creo que solo clementine me dió algún dolor de cabeza grave, el resto a sido coser y cantar y eso que esta distro es bastante rapidita al pasar las aplicaciones a estable. Ya no se si que es GNU/Linux que va cada vez mejor (que es lo más probable) o es que yo ya lo voy entendiendo xD.

Tambien tenemos el dato de 12608 min como tiempo total supongo, pero me imagino que será desde la última vez que limpie caché, historial etc….. que fué no hace mucho además por un problema aún no solucionado con Google+ 🙁 pero también tenemos el orgullo de ver que no hay ni un solo cuelgue 🙂

3 comentarios:

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Esto está muy guapo, yo no tengo tanta suerte y tuve un cuelgue el 15 pero te doblo el número de minutos 😆

  3. Un cuelgue no es nada, yo me quedo colgado cada 15 min mas o menos 🙂
    Eso corrobora lo que digo, estos sistemas empiezan a ir realmente bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.