Uncharted 2

Últimamente estoy un poco más enganchado de la cuenta a la ps3, y la culpa la tiene este juego. El juego en sí no es que sea impresionante, está bien, ni corto ni largo y la dificultad, pues depende del nivel que escojas, yo me lo he hecho en fácil por que no quise pecar de imprudente y al final fue muy fácil, ahora lo tengo a punto de terminar en modo difícil y espero tener ganas de darle otro repaso en modo aplastante. El hacerlo varias veces no es otra que para desbloquear un personaje, un esqueleto, es más hay varios esqueletos entre ellos el de Marco Polo. También se trata de ir recopilando tesoros que están dispersos por los escenarios del juego, pero eso ya mirando cualquiera de las muchas guías que hay se soluciona rápido.

Como digo, el juego en sí no es que sea espectacular, lo que si me parece muy muy bueno es el modo online que tiene, 10 personas cada una de un lugar en un escenario, 5 vs 5 y que gane el mejor. También se pueden organizar partidas entre amigo, pero estas no puntuaran en el juego, ni subirás de nivel, para que los tramposos no abusen.

El juego también tiene la opción de vincularlo a Twitter, y gracias a ello he llegado a conocer mis estadísticas en el juego con mucho detalle, ya que la misma empresa del juego las tiene en su web y de cada usuario!!!!!!!!

Os dejo las mías para que veais que soy mas bien malillo 😛

Si tenéis ps3 os lo recomiendo 100% más si sois como yo que los primera personas no los aguanto ya que me mareo, esta es una buena alternativa al Call of Duty y si ya lo tenéis, pues agregadme y jugamos

Un comentario:

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.