Arrancando Xp desde Ubuntu

Seguro que habrá gente que lleve haciendo esto años, pero yo soy novato en Ubuntu y muchisimo mas en el tema este de las máquinas virtuales y cosas que para mi aun son extrañas.

La cosa es que como necesito Xp para Photoshop y para un monton de programillas pequeños pero no menos importantes (que seria de mi sin mi Hacttrick Control 🙂 ) pues me he metido en esto de meter un S.O. dentro de otro, como si no diera bastante dolor de cabeza ya tener uno solo, ahora dos, o mas ya que tambien estoy probando debian en VirtualBox.

Pensaba que iba a ser mucho mas complicado, solo instalar y listo, entras en el programa, creas una nueva maquina virtual y metes el cd del S.O. que quieras instalar como si estuvieras reiniciando el pc, solo tendrás que asignar la unidad cd-rom y ala a instalar.

Lo que me dio un poco mas de trabajo fué el poder compartir una carpeta entre Ubuntu y Xp, buscando un poco por la red y haciendo un poco de prueba y error se saca bastante rápido.

Me ha gustado tanto que me he atrevido a hacer un » caserovideodemiescritorio» para enseñaros como arraca el Xp dentro de Ubuntu, está todo nuevecito y ya me está el win mortificando a actualizaciones……..

Bueno, no me enrollo mas y os dejo mi primer video.

2 comentarios:

  1. Ahí, ahí, ¿quién dijo miedo?

    • Pues me esta gustando mucho mucho la experiencia ubuntu, tanto que te puedo decir que a falta de probar macos algo mas que en la visita a media mark, es mi S.O.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.