Nuevo software de Wacom

Wacom, la famosa marca de tabletas digitales ha lanzado varios softwares para que los usuarios de sus tabletas casi se puedan desprender del tan querido y usado ratón, ya que se tendrá mucha mas movilidad que antes, que no era poca.

Para los usuarios de dichas tabletas los programas serán gratuitos, por fin alguien se apiada de los pobres usuarios 🙂

Os copio un trozo del mail que me han mandado por ser poseedor de una Bamboo fun a la cual aún no le he sacado el jugo que tiene ya que casi no le he usado, pero por razones de tiempo/espacio (al revés) ya que si me siento cómodo con ella.

Conocida por sus pen tablets pensadas para trabajar de forma más intuitiva con los ordenadores, ahora Wacom proporciona además herramientas y aplicaciones a todos los usuarios de Bamboo. Estas herramientas son fáciles de usar y ofrecen una forma divertida y cercana de interactuar inmediatamente con el ordenador, con Internet o incluso con otros usuarios.

Bamboo Dock – actúa como una puerta de acceso a las nuevas aplicaciones y proporciona una forma intuitiva de navegar a través de las herramientas gracias al lápiz Bamboo. También activa alertas que informan a los usuarios sobre las últimas aplicaciones disponibles para la descarga.

Bamboo Minis – son una serie de pequeñas pero útiles herramientas para el escritorio, en constante crecimiento. Permiten a los usuarios desde hacer garabatos hasta dibujar bocetos, así como añadir notas escritas a mano en un mapa o jugar a pequeños y adictivos juegos.

Las primeras Bamboo Minis disponibles son dos:

Bamboo Doodler – Los bloc de notas, post-it o recortes de papel suelen terminar en la papelera o perdidos para siempre. Bamboo Doodler ayuda a los usuarios a capturar inmediatamente cualquier idea o mensaje, guardarlo en el ordenador o compartirlo con amigos o compañeros de trabajo.

Bamboo Landmaker – Los usuarios pueden dibujar, anotar o añadir direcciones y apuntes personalizados a un mapa digitalizadogn o a una imagen de satélite.

En la página de WACOM encontrareis mas imformación, y justo AQUÍ de los programas de los que trata esta entrada. Por cierto, me mola la página del software 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.