Capture One 4 Pro

Capture One 4 Pro, por lo visto lleva ya desde el dia 15 en el mercado, y yo sin enterarme de nada, lo he visto hoy en Caborian y digo, no puede ser si Phase onesiempre me manda m@ils con las novedades, entro en mi correo y empiezo a mirar por si lo he leído pensando en otras cosas y no me he enterado, pero no, estaba en la carpeta de spam. No se cómo ha ido a parar allí pero ya tendré más cuidado de no saltarme nada, que me gusta estar informado 🙂 .

Al  software, parece ser que no tiene absolutamente nada que ver con la versión 3 del programa, yo lo dejé de usar a favor de Ligthroom por ser muy muy cómodo el trinomio Lr Cr Ps, pese a que los colores que saco con Capture one no los consigo con adobe, pero en esta nueva versión parecen haberse puesto las pilas.

Como novedades principales se destaca la herramientas de tonos de piel que les puede venir de perlas a los fotógrafos de retratos o similares para ayudarles a encontrar un color de piel natural aun con diferentes iluminaciones.

Se añade la herramienta viñeteado en el apartado corrección de lentes.

Se puede trabajar con múltiples monitores y tiene un nuevo editor de color mejorado que puede ser usado como perfil icc para aplicarlo por lotes.

El precio de esta versión pro está en 299€ aunque existe una versión simple a 99€ que está un poco limitada, incluso hay una versión de prueba durante 30 días que precisamente es la que voy a probar, tanto las diferencias entre la pro y la simple como la versión de prueba se pueden encontrar AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.