Python me hace volver

Hace mucho, mucho, muchísimo tiempo que no paso por aquí, prácticamente entro a actualizar y poco más ( o nada más mejor dicho ). Incluso han pasado por debajo de la puerta varios cumpleblog y no he escrito nada, el ultimo el 19 de noviembre que cumple 16 años el blog moribundo este que comenzaba con esta entrada.

No vengo a rescatarlo ya que creo que en estos tiempos de redes sociales los blogs son como los grupos de música, solo sobreviven los muy buenos y este no fue de esos, ni lo es y mucho tiene que llover para que lo sea :p .

Siempre he dicho que este blog lo he tenido como un bloc de notas de las aventuras y desventuras que he tenido sobre todo con sistemas linux, algo de fotografía y otras hierbas, para cuando tuviera que volver a hacer lo mismo y como es obvio no recordase como se hacía ( no recuerdo ni que comí ayer ) pues tuviera un sitio medio ordenado donde ir a buscarlo y así va a seguir.

Python

Llevo un tiempo estudiando python, a ratos lo que el tiempo libre me deja y vuelve a pasar lo mismo, la memoria de pez no va mas allá y por la falta de constancia y de tiempo se me van algunas muchas cosas de lo aprendido y poco practicado entonces he dicho, creo que tengo algo parecido a un blog, al menos pago todos los años el dominio y el hosting, pues vamos a hacer las chuletas de lo que voy viendo del curso que estoy tomando mas ejercicios que me busco de aquí y de allí para reforzar, incluso quizás algún día ponga algún reto al que me apunte.

Espero que esto no se quede aquí en el tintero como otras tantas cosas y salga algo decente y largo en el tiempo, así me obligo a escribir un poco.

Un saludo a todos (si lo lee alguien)

PD: Voy perdido con el editor de bloques este, soy de otra era 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.