Recordando aquellos tiempos

Llevaba el blog caído por un fallo en apache desde no se cuando, ya que hacía desde no se cuando que no lo miraba, ni para actualizar. Ha sido por la insistencia de emails que me ha mandado gugle con noseque infracciones que mi blog está cometiendo que he dicho, voy a mirarlo y bueno, he tenido que pelear con apache y los mpm y php-fpm y los certificados caducados de Let’sencrypt mas una larga actualización de todo y por ahora está levantado al menos de manera provisional.

Fijaos si hace tiempo que no escribo por aquí que estoy estrenando el editor este por bloques ( a ver que tal se me da ), en esta entrada iré trasteando cosillas a ver que tiene.

Recordando mi blogosfera

Cuando se ha levantado el blog de la fatiga sufrida, he revisado unas cuantas entradas, entra y sale bien por todos lados y me ha dado por mirar la pastaña Mi blogosfera y como no me ha entrado curiosidad por ver como andan otras páginas de cuando eramos mas jovenes y teníamos ganas, tiempo y cosas que contar. Decir que algunas de las potentes directamente han desaparecido ( una lástima por que todas tenían siempre algo bueno que consultar ) otras están a mi estilo, abandonadas pero al menos consultables, y otras muchas tienen buena salud y siguen aportando contenido y van evolucionando tanto estéticamente como en material.

También hay algunos que no se porqué no estan en la lista ( como que creo que se quedó a medias ) como son linuxito ( al que le quemé el blog en mas de una ocasión cuando me metí en el vps ) Liher ( que veo que tiene dos blogs medio gemelos, la biblioteca tiene buena pinta) Colaboratorio y alguno mas que me dejo seguro.

Los de siempre

Como he mirado todos los enlaces, veo que el universo Dabo goza de buena salud, me tengo que poner al dia con sus materiales ya que es uno de los prehistoricos de la web y sigue al pie del cañon con multitud de proyectos, cosa nada facil de conseguir y menos de mantener.

Al blog del colega Liamngls he tenido que entrar por la puerta de atras ya que Firefox me dice que es un sitio en el que no se hace nada bueno, que salga de ahí y yo ¡Anda ome, el Luis es de los buenosssss!

También tengo algún que otro blog de Yoyo ( que ya se ha vuelto vago para escribir y se pone ha hacer podcast 😛 ) que tengo que quitar porque tuvo una rachita que sacaba mas blogs que distros la comunidad jajajaja ( desde el cariño yoyo y lo sabes )

Seguramente ya habrá otros blogs mas nuevos referentes al mundo GNU/Linux en los que me tengo que poner al día, espero que no todo se mueva por las redes sociales a las que cada dia les estoy cogiendo mas fatiguita, ya casi nos cargamos los foros, espero que no seamos tan pedazos de cargarnos también los blogs con los que tanto y tantos hemos aprendido y aprendemos cuando nos hace falta. Ahí quedó la cosa

PD: como cojones se justifica el texto aquí, mucho bloque mucho bloque y se pierden las cosas buenas, con lo derechito que me quedaba a mi antes jajaja

PD2: veo que se justifica solo, paquete que soy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.