Tandas libres en el circuito de Jerez

Tras mucho tiempo de tener esto un poco abandonado os pongo un adelanto de unas tandas libres de motociclismo en el circuito de jerez, en las que iba a correr un amigo.
Como de constumbre, siempre me coje el toro procesando ya que no estoy muy sobrado de tiempo y además estoy muy flojo para procesar, creo que le voy a dar la paliza a lithroom casi sin tocar photoshop.
Es la primera vez que tengo la oportunidad, tanto de disparar a las motos desde fuera/tras las vallas y practicar barridos, como la suerte de por una pirueta entrar a la via de servicio que está junto al circuito para @fotar de verdad como un autentico fotografo, los resultados demuestran que nada mas lejos de un simple aficionado ya que los barridos dejan muy mucho que desear, tendré que practicarlo más.
También por primera vez puse a la canon contra las cuerdas, no soy mucho de disparar en ráfagas, pero el domingo le metí varias de ellas y se le vió el plumero un par de veces que me quedé sin buffer, decir también que se solucionó al poner la ráfagas a 3 fps en vez de 5 fps.
Las fotos están tiradas en su mayoría con un SIGMA 70-300mm APO DG , que no es precisamente una maravilla ni mucho menos un cañon enfocando, pero cumple yo creo que con nota si miramos que lo compré se segunda mano a una compañera de Caborian por 150€, que más se le puede pedir??????

No me enrollo más y dejo un breve adelanto.

_MG_2284

_MG_2347

_MG_2838

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.