Una década de dmaciasblog

Pues ni más ni menos, una década ya desde que dmaciasblog vio la luz por primera vez. Desde entonces ha sufrido mil y un cambios tanto estéticos como de plataforma, pasando desde blogger en sus inicios hasta wordpress montado sobre un vps que tiene hoy dia, e incluso por un robo.

513d158fda66809c9b092fe4c76b8776En sus inicios el blog estaba más orientado a la fotografía, otro de mis hobbies que últimamente tampoco practico, y poco a poco se fue adueñando la tecnología de la informática, internet y linux ( o GNU/Linux o Ñu/Linux o Ñilux o como coño se diga ) casi como tema principal.

El blog siempre se ha caracterizado por ser un blog poco actualizado, con poco contenido, por no seguir modas y por empezar cosas y nunca ( o casi ) terminarlas, así son las cosas, por eso lo quiero, se parece un poco a mi xDD.

Transformaciones

 

dmaciasblog v1.0

errores-firebug

dmaciasblog v2.1dmaciasblog v3.0

 

Dmaciasblog V3.2

 

screenshot_20161120_125124

 

En las capturas también podemos observar como he ido evolucionando respecto al sistema operativo, desde Ubuntu a Debian y finalmente en ArchLinux donde gustosamente llevo años. Como veis el distrochoped no es lo mio.

Y ya por último decir que no diré que a por otros diez años más. Realmente el blog no me estorba, me sale bastante económico de mantener y cumple el cometido por el que lo mantengo que no es otro que como blog de notas donde ir a buscar algo que no recuerdo como hacer, pero si sigue la sequía posteadora, tarde o temprano le daremos fin.

Hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. No cabe duda que has evolucionado a mejor, algunas capturas duelen los ojos de verlas xD

    Felicidades y a por otra década prodigiosa!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=k0xwtaH0FJk

    • Ponerle ese vídeo a un Legendas der Jevi como yo tiene delito jajajajaja xD.
      Es cierto que a la vista ha ido evolucionando a ver por donde termina.
      Gracias por pasar y un saludo 😉

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Pues no se porque le haces de menos, creo que cumple como tu bloc (blog) de notas, y en un blog personal creo que eso es mucho.
    Y simplemente que después de 10 años lo mantengas en vida ya es un logro.
    Felicidades y en na entra en la adolescencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.