Video clases amigomio

Hoy toca algo diferente en el blog (ya el hecho de que escriba una entrada es algo diferente ;P ) y toca hablar de mascotas.

La que mas y la que menos de las casas tiene alguna mascota, ya sea un perro, un gato, huron, cerdo, un canario o lo que a cada uno le haya gustado y muchas veces no sabemos lo que tenemos entre manos.

Yo tengo no una ni dos mascotas, sino un buen puñado de ellas, ahora mismo son dos perros ( hasta hace un mes eran 3 ), tres gatos, un par de pajarillos y hasta un conejo hay por casa. Fué a raiz de la última perra que cogimos, una Bullterrier que vino a casa con dos meses y medio que nos dimos cuenta que la perra era mas dificil de lo que estabamos acostumbrados a ver y empezamos a buscar información y opciones para que la convivencia en casa fuera lo mas amena posible.

Llamamos a un adiestrador

Como os digo, buscando por la red y comentandolo con amigos del parque perro que soliamos frecuentar me puse en contacto con un adiestrador, que nos diera unas pautas para poder manejar ese misil de perra, vino el adiestrador y le comentamos el caso, nos tomó nota de los problemas y nos dijo, en una o dos semanas os llamo y empezamos, hace un año ya de eso y no ha aparecido aún, le debe de ir bien o tendrá dinero a esportones jajajajaja.

Encontrando amigomio

Ya con la cara partía por el plantón del adiestrador y como el tema animalillos me gusta bastante, empezamos a buscar algo mas serio, y salió el curso de la asociación amigomio que en su página web y en su Facebook podéis ver mejor a que se dedican y me apunté para ser yo el adiestrador. Desde mediados del pasado Noviembre estoy estudiando de nuevo ( y yo que pensaba que no me vería en esa de nuevo ) y lo estaré hasta Junio que termine el curso, y muy contento tanto por el contenido, como por los compañeros que he conocido y por supuesto Santi y Elena que son de 10, aunque en cada clase lo primero que hace es darnos una bronca XD.

Video clases

Todo el tocho anterior no ha sido mas que una larga pero verdadera excusa para recomendaros una serie de video clases que Santi ha comenzado en su canal de Youtube, por si a alguien le puede venir bien. Va por la primera clase así que a quien le interese lo cogerá recien salido del horno.

Espero que os guste el video y que le deis un vistazo a la buena labor que hacen en esta asociación.

Un saludo y hasta la próxima.

El logo de amigomio es robado de su propia web y la bull es Trufa, el cohete tierra aire culpable de que me apuntara a este curso.

PD1:Ya sabeis por qué no me paso por aquí mas que a barrer la puerta y sacar el Spam al cubo de la basura, el tiempo es de las pocas cosas que no se pueden estirar.

PD2: Lo que me gusta de que mi blog sea personal es que puedo dar estos cambios de temática,   de tecnologia a mascotas sin sufrir :p

2 comentarios:

  1. santi amigomio

    jajaja….que grande eres Diego!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.