Cambio de look al escritorio

Con el reciente cambio a Archlinux me he decidido a dar un nuevo aire al escritorio, renovarlo por decirlo de alguna manera, yo soy bastante clásico en ese aspecto y suelo preferir la funcionalidad a la estética así que podemos decir que nos hemos vuelto locos 😛 .

Aún espero darle algunos toques como por ejemplo me gustaría ponerle un conky con la previsión meteorológica, pero tras estar horas liado sin resultado decente me he dado por vencido (se aceptan ayudas jajaja), hasta otro día que tenga ganas.

Tambien hacía mucho ya que no usaba ningún lanzador de aplicaciones estilo dock y ahora me he animado a usar uno para dejar un poco mas limpio el escritorio, mas minimalista, haber lo que me dura. Tras probar varios el que mas me ha gustado o más conocía por que lo usé hace ya varios años a sido AWN y a sido el que se a quedado. Los iconos del dock me los he currado yo en gimp desaturando y ajustando contraste y brillo asta que me gustaron 😛 .

El tema de iconos es Faenza Dark podeis instalarlo con sudo pacman -S faenza-icon-theme quizás me anime y los desature como los del dock, pero por el momento se quedan así

Bueno, vamos a las capturas

Captura de pantalla - 110213 - 21:11:16 Captura de pantalla - 110213 - 21:14:08

2 comentarios:

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.