Fin de la temporada en Hattrick

hattrickYo juego al futbol de otra manera señores!! desde mi Pc, ala, 0 peligro de lesión que el lunes hay que ir a currar jajaja 😛
Para quien no lo conozca, Hattrick es una pag en la que puedes tener tu propio equipo de futbol, tu eres el entrenador, manager, presidente, economista, ect…… y da la casualidad que acabo de terminar mi primera liga completa desde que me registré por culpa de unos compañeros de trabajo y la verdad es que ha estado dificil pero finalmente mi equipo a quedado 2º de su grupo (si hubiera quedado peor esta entrada no existiría 😛 ) eso supone que asciendo de categroria, ahora mismo estoy en la liga XI y pasaria a la X.

Os adjunto una pequena captura de pantalla para que veais lo que la temporada que viene seguramente no podré mantener, osea, el 2º puesto de mi grupo, a igualdad de puntos oiga, pero el kaiser (equipo 1º de mi grupo) me da un revolcón en el computo global de goles.

Deciros que mi equipo es el Villa de Macius F.C. (no podís ser otro) y mi gran estadio el Marakamacius al cual espero poder agrandarlo pronto.

hattrickcap

Pulsa para ampliar

PD: Tuve un error al instalar un plugín y me dejó K.O. el enlace de la Galeria, por si alguién no pudo entrar que sepais que ya está arreglado gracias a Luis que me avisó del fallo.

2 comentarios:

  1. A mi estos frikis del HT no me dieron equipo, eso me pasa por registrarme desde el trabajo con el proxy que se debieron pensar algo malo de mi humilde persona.

    Como encontré uno parecido que lo hicieron unos pollos que se aburrían en el HT me registré en ese y ahí estamos, se llama Trophymanager y al menos entretiene.

    Suerte en la próxima temporada 🙂

  2. Estos de Hattrick si es verdad que son muy delicados, a la menor sospecha de algo zas!! a la p*ta calle……
    Probaré este que me comentas haber como está.
    También no hace mucho acabo de registrarme en otra que tampoco está mal, está incluso más currada, se llama goalunited.
    Ala, a jugar y no hagais trampasssssssssssss 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.