Mi nuevo centro de mandos

Aprovechando que llevo meses sin escribir hoy os pongo una entrada ya que le he dado un nuevo look a mi centro de mandos en donde tantas y tantas horas pasamos haciendo todas esas cosas que nos gustan.

La cosa es que hace unos dias decidí volver a poner un segundo monitor al pc, que llevaba años usando solo uno, lo he decidido porque he estado siguiendo unos tutoriales de youtube y es muy comodo poner el tutorial en una pantalla y el programa para trabajar en la otra, ademas tambien programas como gimp puedo dejar la foto en una pantalla y todos los paneles de herramientas en la otra.

El caso es que en mi antigua mesa de ordenador no tuve manera de poner los dos monitores, no entraban, asi que me di una vuelta por casa buscando materiales para un nuevo escritorio y he cojido prestado un portón viejo ( quien no tiene por algún rincon de su casa un porton tirado 😛 ( no quiteis en de la puerta de casa, que os hace de firewall )) y unas borriquetas que las usaba para trabajar y ya esta, nuevo escritorio montado. Mas para adelante ya iré a ikea o sitio similar a comprar unas borriquetas decentes y a un cristalero que me haga un cristalito para el porton.

Bueno sin mas historias las fotos, la pano está mal alineada, lo se .

escritorio_MG_9003 escritorio_MG_9004 - escritorio_MG_9006Pues como veis lo normal que supongo tendreis cualquiera de vosotros, el pc con sus dos monitores, teclado ratón, papel para apuntar, tableta digitalizadora, portatil ps3, muchos tiestos y muuuuchos cables, como os digo, lo normal 😛

8 comentarios:

  1. Excelente, me encanta todo lo hecho a mano 🙂

  2. Heyyy yoyo, ha sido reciclaje al mas puro estilo chatarrero xD

  3. Pues yo tengo más o menos esas cosas que dices pero el segundo monitor lo tengo embalsamado que es un proceso de protección que aplica mi mujer a las cosas que no se usan y que necesita de instrucciones claras y precisas para ser deshecho.

    Y la Ps3 (que tiene menos de una semana) pues también, pero de ahora y esa está donde la tele, junto a la Ps2 porque la familia tiene que estar unida.

    Pero vamos que a mi el apaño me mola, yo a lo sumo compraría un bote de pintura y a otra cosa. Lo que no termino de ver bien es la torre ¿no la tienes como enclaustrada en esa esquina?

    • jajajjaa Luis, yo lo que tengo embalsamado es la ps2 y la ps1 en una caja en el garage, no las he vendido/regalado ya por motivos de honor, muchas horas de juego. Cuando vuelva a tener casa las pondré en una vitrina al estilo hall of fame xD.
      Si te buscas el Uncharted 3 para la play, pasame tu id del network y nos hechamos unas pachangas pegando tiros, aunque no juego hace meses y seré mas malo aún de lo que ya era 😛 .
      La torre la tengo puesta en esa esquina porque es donde menos me estorba, no la puse debajo porque vivo en el campo y si ya en una casa normal un pc es un imán para el polvo, aquí da miedo, así que la puse ahí arriba que está mas protegida de pelusones y otras especies. Quizás no se aprecie bien, pero tiene sitio para respirar de sobra.

      Un saludo

  4. Mi mujer está muy interesada en la trilogía del Uncharted pero hasta jugar al 3 puede pasar bastante tiempo, además de momento no tengo Id de esa, la seguridad del network ese me da yuyu xD

  5. Os la recomiendo 100% esa saga, a mi me ha gustado mucho los 3 juegos, es mas, en el 2 tengo casi casi el 100% de los trofeos tanto online como en modo historia.

    Pues haz lo que hacen todos, nuevo correo y pass para el psnetwork y si algún dia lo «rompen» pues no perderas mucho, pero creeme que el online de los juegos merece muy mucho la pena además que se conoce gente, tengo varios amigos que incluso hicimos un clan de Uncharted 2 para jugar ligas y esas cosas, es muy divertido.

    Creo que me voy a jugar un poco xD

  6. Me gusta, te lo has currao, mennudo centro de trabajo 😀

    • Aún le faltan algunos ajustes, en este tiempo que llevo con él ya me he dado cuenta de que necesito bajarlo 5 cm, por esa simple medida me deja la espalda hecha polvo, por lo demás contento con el centro de trabajo rustiko xDD

      Gracias por pasar

      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.