Uncharted el cuarto laberinto (libro)

   Como no podía ser de otra forma he acabado comprando el libro de Unchated, tras haber jugando los 3 capitulos existentes de ps3 ( varias veces todos y miles de horas en los modos multijugador ) pues no podía dejar el libro allí en la estantería de el corte ingles cuando lo ví.

  En la misma tienda le dí un leve vistazo así rápido y me pareció todo normal, un precio un poco / bastante abusivo ( 18 €uros ) pero es un libro que principalmente compraran fanáticos de la saga Uncharted, y a esos no les importa gastar por tener su nuevo Uncharted aunque sea en formato novela y no se lea con el dualshock. Yo me podría considerar uno de esos fanáticos ya que como he dicho, me he jugado todos los juegos de ps3 varias veces, he estado miles de horas en los multijugador, tengo varios posters, guias oficiales, la version coleccionista de los juegos, etc…… pero sin embargo, el libro me parece que me han como timado alrededor de 10 €.

   Sin saber siquiera de que va el libro, ya que solo he leído medio capítulo ya hay varias cosas que me han llamado mucho la atención, detalles que siempre los juegos vinieron cargados de ellos, en el libro precisamente no hay. Primero la encuadernación que si bien es normal y corriente como la de cualquier otro libro, pienso que se podria haber puesto algo más al estilo de la guía de Unchated 3, así estaría toda la saga mas acorde, quizas yo sea quisquilloso o NaugthyDog nos ha puesto de siempre el listón muy alto y ahora ni se ha acercado. Luego abres el libro y no tiene nada, no tiene un prólogo, sino una pagina con el título y la siguiente hoja es la novela, tampoco trae un indice, son cosas que luego no vamos a usar, pero me han sangrado 18 euros, que menos que traiga un indice 😛 .

   En lo referente a la lectura, no puedo opinar mucho ya que como he dicho, llevo apenas medio capítulo leído, pero ya se ve que o el autor no es muy diestro ( Christopher Golden no le conozco ninguna otra novela, no soy de leer mucho yo, lo confieso) o lo tradujeron en una tarde con el «translate» que todos conocemos, ya que hasta sin ser un lector habitual ni mucho menos pro, se ve que le falta fluidez y que va a tener más de un fallo.

   Lo voy a leer intentando no dejarme llevar por esta primera impresión de poco cuidado todo menos el precio y le pondré ganas, ya que los juegos han sido de los mejores que he jugado así que le daré su oportunidad al libro que se defienda con lo que al final realmente importa, la historia.

   Si tras finalizar la historia es de las mejores que he leído o almenos esta muy por encima de todo lo que con estas letras critico volveré con otra entrada recomendando que lo compréis.

   Ya el punto de humor, para hacer mas leña del arbol caído con el precio, la editorial se llama Timunmas espero que que no me deis el «Timun» 😛 .

 

 

3 comentarios:

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Hola! Estoy pensando en comprarmelo pero aún no me decido, al final te ha gustado? Porque realmente necesito una recomendación! Saludos!!!

  3. Hola Laura
    Lo primero es que si has jugado todos los juegos de uncharted, yo me lo leeria ( vamos como he hecho yo 🙂 ) pero que sepas que no es un gran libro, haber si me explico bien, la trama esta bien, mas o menos en la linea de todos los uncharted, pero tiene fallos en la escritura por asi decirlo. Si eres muy aficionada a la lectura y lees bastantes te daras cuenta de las faltas, si no eres de mucha lectura, pues las notaras menos.
    Lo dicho, si eres seguidora de la saga uncharted te animo a que lo compres, si no lo eres, seguro encuentras mejores opciones por ese precio.

    Un saludo
    PD: si lo compras y lo lees cuentamos que te pareció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.