Y de nuevo vuelven los feeds

W3C-ValidationHace ya bastantes semanas que el amigo Francisci Ospina me comentó que no funcionaban los feeds del blog y realmente no lo hacian.

No era la primera vez que tenia problemas con feedburner, pero esta vez se me ha alargado el arreglo, primero por falta de ganas, segundo porqué he probado mil y un métodos y seguia sin funcionar hasta que decía, que le den por lo oscuro a los feeds, otro día sigo.

El principal problema me lo daba un código de esta entrada, lo he puesto como todos los lenguajes posibles, lo he alterado levemente también pero de ninguna de las maneras lo he podido hacer funcionar, hasta hoy. Hasta pensé en capturar el trozo de código en una foto y plancharlo en la entrada.

El caso es que hoy me puse a probar algún que otro plugin de los que dicen que arreglan eso, en principio sin exito ya que pasaba el plugin, iba al validador y me volvia a premiar con nosecuantos montones de errores, el final ha sido desisntalar todos los plugins que instale para intentar arreglar y volver a decir, que le den viento fresco a los feeds.

Peeeeeeeero alguno de los plugin que usé se ve que ha funcionado, porque horas después de haberlos desinstalados he vuelto ha pasar el validador y PREMIO!!!!! ha validado. Ya os podeis suscribir de nuevo a vuestro lector de feed si es que aún usais de eso, yo mi thunderbird me hace de lector de feeds y gestor de correo, y por lo pronto no cambio.

Ya no teneis escusa para perderos mis entradas xDDD

Un comentario:

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.