dmaciasblog cambia de theme

   Pues una vez más evolucionamos el blog con un nuevo cambio de look. Entre las miles casi millones de plantillas gratis (no está la cosa para gastar jajaja 😛 ) que existen, buscaba algo que mantuviera mas o menos el antiguo estilo, ya que me gustaba mucho la plantilla que tenía pero se ha quedado bastante obsoleta y tenía el wordpress cargado de plugins para realizar cosas que ya hacen casi todas las plantillas.

   He de decir que esta nueva plantilla llamada Mantra me ha sorprendido más de lo que pensaba, y es que son tantas las nuevas opciones que parezca que soy nuevo con mi propio blog, aún me quedan muchas cosas que trastearle y probar ( como diría alguien que yo me sé, eres un toquete jajaja )

   Os doy un breve repaso por las diferentes etapas del blog desde aquel dia que decidí crearlo. Hay etapas con más gusto que otras, no os asusteis.

Esta es la V 0.0 se puede decir, ya que el origen.

 

Aquí os pongo lo que ya era la V 1.2

   La V 2.0 fue un total fracaso y ademas ni encuentro foto alguna, no se donde las puse, solo recuerdo que el amigo Liamngls me avisó que estaba mal estando yo de viaje, sobre la marcha puse la plantilla de «serie» y creo que ya no la puse más.

Esta es la V 3.0

   Y esta la última que si habeis visto el blog los ultimos 2 años es la que habeis visto.

   Esta plantilla se ha convertido en mítica, ya que me obsequió con miles de horas de pelearme con el css (incluso compre un libro que me ayudo bastante )para hacerla «líquida» osea que se agrande o encoja según la resolución de nuestro pc. Salió más o menos decente y además validó bien el WC3. Pasaran años de nuevo asta que me decida a validar esta????? puede ser 😛

La llamaremos V 3.5

 

   La V 4.0 ya es la que estais viendo que aun me quedan cosas por probar y por ajustarle para dejarla a mi gusto, traducirle las pequeñas cosas, etc…..

   Ni que decir tiene que si encontrais el mas minimo error al visualizarla o de funcionamiento nada mas teneis que mandarme un mail a diego@dmaciasblog.com o entrar a Contacto y rellenar el formulario.

   Desde aquí tambien le doy mi enhorabuena al creador de la plantilla que actualmente uso, sin haberla ojeado a fondo, se ve que tiene muchas horas de curro, incluso me sorprende que ser free 🙂 así da gusto, ver gente que comparte un gran trabajo como este.

Pág. oficial del theme Mantra | Riot Reactions

2 comentarios:

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Traducir temas de wordpress - Dmaciasblog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.