wc3 validado correctamente

Tras muchos años con el blog, pasando por diferentes fases y formatos como blogger, wordpress.com y finalmente como esta ahora, me propuse hace unos días intentar validar la web con el wc3 validator, no por que el blog vaya a estar mejor posicionado, ni a ganar lectores, sino mas bien como un ejercicio que llevaba años aparcando por no tener ni idea, ni ganas, ni mucho tiempo.

Recuerdo hace unos años cuando pase el wc3 validator me arrojó como 150 fallos y hace unos días, cuando me dispuse a validar y lo valide por primera vez, me dio «solo» 70 y poco fallos. Yo para nada desde hace mucho modifico la plantilla del blog, la reducción de errores – sin saberlo del todo cierto – estoy seguro es por los videos de youtube, recuerdo que hace años cada vídeo insertado en el blog era un error, hoy día, al menos a mi eso no me a pasado.
Tras estar un par de ratos durante 2 o 3 días y con la inestimable ayuda de @Liamnglssiempre dispuesto a ayudar en los foros de daboweb – conseguí validar correctamente, no creí que fuera posible, ya que el validador es quisquilloso y podeis ver que asta alguna que otra web «grande» a veces sacar errores.

Aquí os dejo orgulloso el botoncito para que podais verlo.

Valid XHTML 1.0 Transitional

3 comentarios:

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pues va a ser que no xD

    Salen siete errores, el mismo del atributo alt pero solo una vez, otro que creo que es por las comillas dobles, en los atributos de tamaño (heigth y width) lo que viene a ser el valor numérico debe ir entre comillas dobles (heigth=»32″).

    Por último el que hace referencia a OMITTAG, cierre de etiqueta, creo que te falta la barra inclinada al final (/>)

    Un saludo 🙂

  3. Liamngls no me des esos sustos que me tendrán que ingresar jajajaja.
    No se como miraste ayer, pero a mi no me da ninguno, es mas, para muerta un boton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.