Ya volvemos de nuevo

mudanzaPues tras estar mas de 2 semanas caídos, por problemas con el anterior proveedor de hosting, ya estamos de vuelta con la mudanza casi completa, me quedan varias cosas que aún no me anda, y seguro que otras tantas que me direis vosotros que no funcionan bien.

Lo primero y mas importante que aún no me va tras el cambio es el m@il, asi que no me envieis mensajes a la dirección del dominio por que hasta nuevo aviso no funciona.

Espero que las dns ya se hallan acoplado a mi nuevo server y no den problemas, a mi desde hace bastante rato me viene funcionando bien, de ahí que ya esté escribiendo esta entrada de segunda bienvenida.

Como siempre digo, cualquier fallo que notéis, si no os importa me lo planchais por correo, en los comentarios, twitter, facebook, etc….. y ya me encargo de intentar solucionarlo.

Y bueno, si todo funciona como debe mañana mismo cuelgo una entrada que lleva en cola varias semanas ya, a la espera de que todo este lío del cambio de hosting se solucione.

La imagen de la cabecera está sacada de aquí

10 comentarios:

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Me alegro de que vuelvas, tenia ganas de ver otra vez tu blog activo, espero tu articulo amigo 😀

  3. Los comentarios funcionan ;D

  4. Si, ya va tirando poco a poco, creo que ya las dns estan bien porque me acaba de entrar una pelota de 30 comentarios de spam, que hacía 3 semanas que no recibia ni uno xD

    Ya mismo sale esa pequeña entrada que tengo en borradores.

    Gracias por comentar

    Un saludo

  5. Un gusto verte de nuevo 😉

  6. A ver si no falla nada mas xD

    Un gusto que eches un vistazo por aqui yoyo, ademas vas de niño pijo con tu manzana mordida 😛

    Espero que no te ausentes mucho, ya que tienes una peculiar forma de escribir que echaremos de menos, acuerdate que un día dijo un sabio, si no sabes que poner, pon tetas xD

    Un saludo

  7. Supongo que los usuarios no los has rescatado, a ver si das el visto bueno al invento este y me vuelvo a registrar si eso.

    La cosa es que intenté entrar (obvio) y la pantalla de login se quedaba pillada totalmente en blanco, cuando en todo caso debería de dar un error del tipo «no sabemos quién eres» xD

    Gran consejo ese último, además esas cosas atraen mucho tráfico 😀

  8. Liamngls es tengo filtrado el acceso al admin a mi ip, porque me freian con intentos de accesar a el, veré como hago de darte entrada, aunque si tienes una conexion como la mia, llevaras años con la misma ip, almenos yo si. El final será poner un vnc de esos para poder entrar bien, porque desde el movil o en otro pc yo tampoco puedo acceder.

    Ya hablamos para llegar a una solución que no vea todos los dias 500 intentos de login con el usuario admin y dmacias jajajaja

    Un saludo

  9. Probando, ya te cuento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.