Chrome o Chromium tras Tor

En la entrada anterior vimos como usar el cliente irc mIRC + IRcap tras tor, y hoy vamos a ver como tener una navegación más segura usando el navegador Chrome o Chromium.

Lo primero será añadir a chromium la extensión que hará que pasemos por tor a adquirir una nueva «identidad» jaja 😛 . Yo he usado esta Proxy SwitchyPlus (abajo os pongo el enlace donde la instalareis) que aun estando en chino, japones o algún otro idioma así es el único que me ha funcionado correctamente. Para las opciones que usaremos poco o nada nos importa el idioma.

Vamos al lio

Cuando la agreguemos a chrome / chromium, nos aparecerá esta pantalla, la cual debemos rellenar tal como esta en la captura.

Tras configurar esta página así y dar al botón de abajo a la derecha (que hay pondrá guardar 😮 ) ya solo nos queda arrancar el tor a traves de vidalia como vimos en al entrada anterior, y escojer en chrome el perfil TOR  que acabamos de crear, vemos como.

Esa pesataña que veis en el chrome es la que utilizaremos para cambiar del perfil TOR a la navegacion directa, siendo esta la primera opción. Mas fácil imposible cambiar de una ip aleatoria a la nuestra.

Para poder comprobar si estais pasando por tor, podeis entrar en la pagina que os pongo a continuación y os tiene que salir esto.

 

Aquí todos los enlaces.

Extension ProxySwitch

Check tor

 

Un comentario:

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.