Estadisticas de S.O.

Estaba hechandole un vistazo a las estadisticas del mes de noviembre y me ha llamado muchísimo la atención los sistemas operativos que aún están rulando por la web.

Mi historia con los S.O. es cortita ya que no soy uno de los internautas más viejos pero algo si que he andado ya que empecé con win 98 2ª edición con el que estaba contentísimo, tampoco había mucho donde elegir, luego instalé para probar el milenium y os aseguro que no lo tube mas de 2 horas, no me gustó nada de nada y además recuerdo que me daba problemas con el modem usb que por aquel entonces usaba con la compañia que me servia internet y ya luego unos largos años de XP, con todos sus service pack’s habidos y por haber y este último año que estoy usando ubuntu, y cada vez más contento y convencido de que con cada actualización crecera más y mas ganando un buen trozo del pastel, el que no lo crea que lo pruebe 😛  .

Lo que me ha hecho escribir esta entrada ha sido el único usuario de win millenium, lo ví al pasar hacía abajo ya que las estadisticas de S.O. no las suelo mirar, y al verlo me dió por desplegar la lista y sorpresaaaa, hay de todo un poco.

Estadisticas_navegadores

Juzgad por vosotros mismos, lo que está claro es que win XP aún está a años luz (en cuanto a numero de usuarios) de los demás sistemas operativos y me parece increible la gente que aún usa dinosourios operativos 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.